Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


domingo, 15 de noviembre de 2015

Elle comestible nueva temporada 2015

Holaaaa!!!! 
Y un dia reapareció.......es que estuve convaleciente...de esas cosas que aparecen de golpe y sin avisar....o te avisan pero no imaginas que es algo que te va a dejar fuera de juego seis meses aproximadamente...pero aca estoy...segui cocinando que es lo que realmente me teletransporta en tiempo y espacio al mundo de la felicidad ...Estando al cuete ojeando revistas en la cama..en uno de esos dias...vi en la revista Elle unos zapatitos botas zuecos carteras relindas para comer....dije yo las transformo....comprarme una cartera Prüne a $5900 mangos ni loca....










 las botas..ahora que viene el verano..estan en liquidación..aprovechen....





la jackie smith parece un piñon fijo camuflado sonriendo....jaja


estas son mas de veranito..colores cálidos..lindas..grandes..para llenar de chucherias inútiles ..

1 comentario:

  1. lleve alguno de estos productos a la expocookie en hotel Etoile recoleta, evento nuevo organizado por Andrea Sanchez para reunir cookieadictas de todo tipo...las que hacen y las que comen...

    ResponderEliminar