Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


domingo, 15 de noviembre de 2015

Sarah Kay cookies

Me encantaban estos dibujos!...los hacia en los cuadernos..carpetas..en las clases de dibujo que iba...y ahora de grande veo esos cuadernitos para nenas con calcos...tengo que llevarlos engañados para una sobrina inexistente...y aca copie uno de esos calcos...relindos!!



 lo que nunca entendi es porque llevaba Sarita esa canastita taaan pequeñita..y siempre volvia a casa con flores...o un cachorrito...yo hubiera ido a la panaderia y me hubiera traido una docena de tortitas para tomar el te....minimo...


ahi estan Sarah!! date vuelta llevate algo comestible para variar !!!Romantica hermosa....

1 comentario: