Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


viernes, 14 de diciembre de 2012

Pinitos de golosinas para navidad



un lindo centro de mesa navideña









 un obsequio de fin de año...


 otro centro de mesa navideño..con cookies y garrapiñadas..




esto es reciclar...me gusta lo dulce, sino estaria exibiendo unos lindos morrones o berenjenas en escabeche..




para la reina de la tia Francisca, con sus impecables 102 años, y sus experiencias en la elaboracion de bombones que me sigue transmitiendo...




Gracias Tia!! y muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. queria comentarles que los arbolitos con gomitas y mentas se mantienen en perfectas condiciones siempre y cuando sea en un lugar fresco y seco (como todo en reposteria..) como son productos que se mantienen cerrados el azucar permanece y no se endurecen , todo depende de la conservación y de que el envoltorio no presente ninguna rotura, cualquier duda me la hacen saber muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar