Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


lunes, 31 de diciembre de 2012

fin de año 2012

Les deseo Felices Fiestas! y que las cosas negativas que pudieron ocurrir en el transcurso de este año no nuble la experiencia que pudimos sacar de cada problema, lo mejor esta por ocurrir, pasenla junto a la familia y los afectos, padre, marido, hno, hijo, perro, gato...(son de la familia también no?)
Por el momento, a pesar del calor, que hace tan bien a las masas levadas (...) me encontrare con los Reyes Magos pidiendoles una cocina de tres ambientes con aire acondicionado y que sea toda autolimpiante como el horno..(no son magos?) , muy feliz de tener esta habilidad y de que haya gente a la que le gusta su resultado..muchas gracias por confiar en mi y hasta el año que viene!!! ( hasta mañana, bah!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario