Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


miércoles, 20 de junio de 2012

bocados bajas calorias

Bueno! aqui estan!! tanto se hicieron desear, en realidad cada vez que salian del horno, duraban el tiempo que tardaba en buscar mi camara y sacarles la foto...o sea, unos 5 minutos..
 los budines salen tambien de vainilla solamente, o de coco y chocolate como se ven en estas fotos


 estos budincitos salen con minigotas  de chocolate sin azucar, para la etapa de mantenimiento de una dieta, solo para el desayuno y merienda,
 la  rosca de manzana y yogurt diet..es muy fresca, suave, liviana, y se come sola!

estan horneandose las madelaines ...aireadas, crocantes por fuera, esponjosas y todo sin azucar, y con muy pocos carbohidratos!!!

1 comentario:

  1. en una primer etapa de una dieta la restriccion de dulces es mucha y con estas opciones no caemos en tentaciones !!!! a cuidarse que es posible estar lindos y con la panza llena, corazon contento también!!!!

    ResponderEliminar