Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


miércoles, 29 de febrero de 2012

Empezo hace rato ya el 2012, y descubri que las dulzuras mas originales son las mas puras también, es por eso que estuve amalgamando (que termino odontologico!) lo que me gusta comer, con aquello que también me hace bien, (el chocolate hace barbaro: "un poquito!" y ya sabemos, porque somos amantes del chocolate, que cuando uno prueba un cupcake, un bombon, una cookie, siempre terminamos con  numeros pares incorporando delicias que querriamos duraran eternamente en nuestros paladares y solo un segundo en nuestras piernas..)
Por esto es que quise que este año sea mas "sano" para el cuerpo sin dejarlo huerfano de placeres pasteleros, asique prepare unos prometedores brownies de manzanas, y unos cupcakes de ciruelas, SIN HARINAS ni AZUCARES...!! para el desayuno y la merienda de la semana, y los finde, los dejamos para algo chocolatoso!!!!
Ya se que parece que estuviera promocionando "La" supertorta, pero cuando hacemos dieta (si, yo hago dieta ) y vemos los resultados emocionadas, no queremos volver a sufrir "recortes" nutricionales, todo vale, y les aseguro que estos brownies me hicieron muy feliz sin sentirme culpable! no es como comerse un flan diet, ni como una medialuna, pero es muy rico, dulce, humedo, suave, con fibras, vitaminas, bue ya les voy a poner fotos!!!
Prometo fotos, es que estoy emocionada cocinando, y degustando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario