Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


miércoles, 5 de abril de 2017

casitas de sra. Coneja rústicas

Aqui me encuentro , llena de proyectos e ideas que voy recolectando y acumulando en mi archivo próximo a explotar, y poniéndome en la dificilísima situación de cuál hacer primero...!
Lo más lindo que me pasa es que disfruto ya desde el bosquejo, me encanta dibujar y pintar, desde chiquita , y eso me da un empujón enorme porque, decorar galletas es un poco eso: idear, dibujar, pintar, sombrear, salvo por el pequeño detalle de que no nos lo podemos comer..no?
Entre las pascuas próximas y el arte rústico que me enamoró , yo me imagino  a la sra. coneja cocinando una rica tarta de alcauciles en esta casita romántica.....






1 comentario:

  1. les conté que estrene deshidratador...y debo decir que cada día le encuentro otro atributo...sirven de archivo de galletas mientras la cocina explota de bandejas repletas salidas del horno, y el aroma que uno descubre al destapar...reafirma mi gusto por este arte maravilloso que entra por los ojos, nariz, y boca!!!

    ResponderEliminar