Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


martes, 14 de marzo de 2017

Desayuno


Qué bueno, aflojo el calor asfixiante en Buenos Aires y cerquita de comenzar el otoño, se empieza a disfrutar más de ese café calentito y espumoso...con algo dulce..preparándose para empezar el día con alegría ..


Tenemos el clásico café con leche...el capuccino con espuma de leche y chocolate rallado...el vaso para llevar...las roscas glaseadas...que aromática compañía! ..


...yo disfruto mucho de una taza de café cuando puedo...tanto decorar galletas dulces me aplaca el azúcar que ronda en el aire...


..debo decir que este diseño de galletas los vi en internet y me encantaron! Los dibuje y pase a plantilla y me quedaron bastante tentadores...


Bueno espero puedan disfrutarlas como mis amigos...ya sea preparándolas decorándolas compartiéndolas y...comiéndolas!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario