Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


jueves, 23 de marzo de 2017

Pascuas y deshidratador


Como me gustan las Pascuas!! Será porque me gusta el chocolate...porque lo puedo obsequiar a quienes quiero ( y no comérmelos todos yo...) ..y también porque tengo la excusa perfecta para proyectos galletiles....



Como no podía ser de otra manera...después de los sabios consejos de Fabiana de la Tours Biscuit..invertí en un deshidratador y tenía que estrenarlo..así que con más motivación todavía es que me embarqué en hornear...y con este clima fresquito está genial....


Así que hice estos conejitos en transfers...y la conejita en tiempo récord...es la mejor inversión que hice...se puede trabajar en una galletita y, mientras está secando, hago detalles en otra, y sigo con la primera..y así toda una tanda...disfrutando la tarde...


Es bueno tener el proyecto bien claro ya que te entusiasmas y queres aplicar todo lo que se te ocurra de técnicas..pincelar..pintar...wet on wet....Brush  embroied ..papel comestible..etc..

Disfruté muchísimo del resultado..lo recomiendo como terapia...uno haciendo lo que le gusta hace volar la mente y la creatividad aflora en forma de galleta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario