Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


viernes, 14 de enero de 2011


 Este año me pase todo un fin de semana torturando a mis vecinos con el  aroma a panaderia  y la vista de estas delicias, que esperaban mientras se enfriaban a ser empaquetados para llegar a la mesa de mis clientes, los de solo chips de chocolate blanco y negro fueron demasiado ricos, para navidad y año nuevo, una ten-ta-ción!!
Igual todos tuvieron el suyo como regalito de Noel

 estos mini fueron pasajeros....duraron menos de 20 minutos...nada de fruta que no sea nueces, almendras, castañas, avellanas y, por supuesto, cerezas

 este pannettone fue un pedido especial para mi querida tia Francisca,  con 100 añitos se puede dar estos gustos.....



 Llegaron los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!!!!



y llego el 2011!!! que sea con felcidad y rodeado de seres queridos, los reyes (Baltasar se fue de vacaciones...a la panza! era de chocolate muuuy tentador! ) magos como variedad con los regalos que traen...

1 comentario:

  1. Ya sabemos que en los kioskos hay tentaciones de todo tipo...pero no hay nada que se compare con el sabor de una galletita hecha con ingredientes de primera marca, con amor de vocación, y con intención de compartir, es mi deseo que puedan realmente disfrutar esta experiencia, tampoco es cuestión de pasarsela comiendo todo el tiempo eh!!!!!

    ResponderEliminar