Las dulzuras de la cocina de Paula


DOLÇORS....DULZURAS






En pauladulzuras vas a encontrar productos hechos para la familia, los amigos, para las celebraciones, todos para sentir lo delicioso de la vida de la cocina, el aroma de lo recién horneado, materializado y hecho bocado.


Desde la época de doña Petrona en Buenas Tardes Mucho Gusto..con mis 6 años por entonces, que me deleito haciendo repostería y ahora la comparto con Uds. Disfrutenlas!!!!!!


domingo, 15 de agosto de 2010

Cumpleaños Hernan





FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!




1 comentario:

  1. El rayo mcquenn!!! Mi hijo me vuelve loca con Cars, ya la "vimos" 55 veces...me se de memoria todo el reparto...y como mi hermanito es un loco de los mini fierros (vease scaletrix) y todos tenemos un niño adentro, aqui va mi regalito y muchos besos y cariños!! Feliz cumple Her!!!!!

    ResponderEliminar